El pasado domingo se celebró un torneo de rítmica en Aspe. Lo organizó el club de gimnasia rítmica de esta ciudad, “Club Kaima”. Entre lo más destacado, sin duda, el oro de Cayetana Muñoz.
Torneo para las categorías Absoluto Individual, Individual Base y Conjuntos Base. Allí se daban cita gimnastas de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana, que ponían el listón muy alto en la competición.
Las gimnastas del Club yeclano, defendieron sus ejercicios y consiguieron quedar en posiciones muy dignas, a pesar del nivel de la competición:
- Alejandra Ortuño, competía en nivel Absoluto en cinta y cuerda. Logró quedar en una cuarta posición en cuerda y en cinta, después de que esta le jugará una mala pasada quedando enganchada en una viga tras un lanzamiento. Quedó sexta de ocho gimnastas que competían.
- Lidia Cerezo, en Cadete Base, compitió con cinta y logró una séptima posición, de entre las veinticuatro gimnastas que competían para esta categoría de nacidas en 2008.
- El Conjunto Junior Base fue sexto entre los once conjuntos que competían en su misma categoría.
- Por último, el Club Gimnasia Rítmica Yecla lograba un oro, gracias a Cayetana Muñoz, cadete Base, que se alzaba con una primera posición de entre las 22 gimnastas que competían en su misma categoría (nacidas en 2007).
El club yeclano continúa cosechando éxitos en esta nueva temporada que ha comenzado con un excelente trabajo de gimnastas y equipo técnico.